Inteligencia visual

Inicio      Servicios    Soluciones    Consumibles    Contacto  

Nuestros equipos  proporcionan a los administradores de grandes redes de videovigilancia, las herramientas de software que les permiten realizar la completa administración a distancia y la optimización de los recursos. 

Ayudamos al personal de Informática, así como al de seguridad, a aumentar la  eficiencia, ya que pueden centralizar la programación y el mantenimiento de la configuración de cada plataforma de video. Los administradores pueden copiar la configuración de un sistema a otro, haciendo la instalación más rápida y consistente.  .

Proporciona diagnóstico y herramientas de actualización a distancia, incluyendo  la capacidad de programar automáticamente las actualizaciones durante periodos de menos tráfico en la red. Las notificaciones de alerta se envían directamente al Administrador si alguno de los dispositivos de video se queda corto en cuanto a los límites preestablecidos de rendimiento y también se pueden enviar automáticamente a través de un correo electrónico a las direcciones designadas.
Comments