Inicio      Servicios    Soluciones    Consumibles    Contacto  

Las 4000 C VS NVRs son plataformas híbridas de manejo de video que soportan tanto cámaras analógicas como  IP con resolución megapixel. Proporcionan excelente compresión de video, almacenamiento y analítica integrada de video. Estas unidades son compatibles con nuestras aplicaciones de software de inteligencia visual y garantizan además una óptima vigilancia.

La grabación se sitúa en velocidades de hasta 480 cps proporcionando video nítido en casi cualquier aplicación. El soporte de hasta 8 cámaras IP adicionales permite la captura de imágenes en detalle y alta resolución. Estas unidades híbridas responden a las necesidades de los departamentos de Informática y Seguridad

El software de inteligencia visual VideoSphere proporciona excelente funcionalidad y una interfase muy intuitiva para los administradores, gerentes de seguridad e investigadores de prevención de pérdidas desde cualquier punto de la red. Y especialmente, los usuarios con multisitios se benefician de la eficiencia de nuestras opciones de administración empresarial.

Las alertas son en tiempo real y se pueden activar a través de la analítica integrada de video del codificador que incluye: protección del perímetro; detección de intrusión, cupo límite y área obstruida; monitoreo de la longitud de la fila y detección de rasgos faciales. Un sistema de analítica adicional alertará al personal en caso de alteración u obstrucción de la cámara.