Soluciones

Inicio      Servicios    Soluciones    Consumibles    Contacto  


MKL elabora proyectos llave en mano para el sector del retail, con soluciones específicas.   Los dispositivos RFID  que utilizamos para la cadena de suministro, proporcionan una gran versatilidad en la información requerida para los distintos procesos, tanto internos como externos, en los que se ve afectado el producto en cuestión.  Desarrollamos el software a medida de la necesidad del cliente, que integra todos los procesos de control, gestión y supervisión, tanto en los TPV,s, como en sus sistemas de Seguridad electrónica, combinados entre si para unificar, identificar e informar de todos los aspectos sensibles que ocurren en el día a día.

Dispositivos inteligentes:
    - Indicadores de tiempo / temperatura
    - Indicadores de frescura / vida útil
    - Indicadores de humedad
    - Indicadores de fugas para envases herméticos
    - Anti fraude
    - Anti hurto
    - Indicador de golpes
    - Indicador de movimiento y ubicación
Mediante nuestro software, estos dispositivos pueden estar integrados en el sistema de CCTV para un visionado "in situ" de las alarmas que se han definido previamente.  Esto permite tener información inmediata y actuar en consecuencia.

Integración del RFID en el envase:
Tanto los tags pasivos como los activos pueden quedar integrados por completo en el envase, fuera del alcance del usuario, lo cual permite una completa fiabilidad para el control de la cadena de suministro, con acciones específicas en:
    - Stock de almacén
    - Inventario de tienda
    - Trazabilidad
    - Detección del hurto
    - Control de la pérdida desconocida.
    

Sistemas electrónicos de seguridad
Comments